10/26/2008

Heroína

Publicado por Olga Zaneria |


“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”
STAN LEE

Hay personas que tiene PODERES, sin necesidad de venir de otro planeta o llevar un traje de Kevlar. Los poderes de la gente de a pie provienen de sus propias habilidades, cosas que han ido sedimentando con el tiempo a través de su bagaje vital.

Pero por lo general la gente de verdad, no es consciente de su potencial y lo suelen percibir sólo a los ojos los demás, porque poder es el que tienes, pero también el que te otorgan.
Por eso cuando encuentras a alguien que te busca de modo recurrente, necesita saber que opinas, tiene en cuanta tu norte como un referente para maniobrar cada día…

Tú dices: “Me asombra y aterra el poder que tengo, si yo quisiera podría desatarte el peor de los vientos” Y tal vez ya lo hayas hecho pero si consigues volarme hasta la peluca es precisamente por eso, porque tus huracanes siempre tienen fundamento.

Pero tranqui los agnósticos no construimos altares de barro,así que el enganche me lo iré quitando a fuerza de metadona, pero siempre que pueda tendré en cuenta el criterio de una gran persona.

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Pues Señorita, No Creo en los Altares de Barro, ni en los que Tienen Una Imponente Base a Fuerza de Ormigones, La Imagino a Vos Joven, por lo que pienso que a Dia de Hoy Vos Tampoco Lleva Peluca ( tiempo al Tiempo)El Poder de una Palabra a Tiempo no vale Nada cuando quien la escucha ya La Sabe de Antemano.

Uno se Puede Desencganchar de lo que Quiera, pero Nunca de su Condicion,es mas ,seria Egoista Renunciar a ella,sea cual sea.

Ante todo Principios.