4/30/2009

Fondo de armario

Publicado por Olga Zaneria |


Ya es primavera en El Corte Inglés, hora de hacer los ombligos florecer… ¿Pero qué más da si el top es negro o amarillo? Si es tu primer vestido el que menos va contigo y de ese nadie te dio tique para devolverlo.

Con él has ido de bodas, bautizos y comuniones. No era el más fashion pero te importaba tres cojones, era tu traje aunque estuviera lleno de lamparones.

De un tiempo para acá te lo quieres cambiar: “Ay es que me queda fatal, es que no me favorece, con él nadie me va a querer”.

¿Qué coño te pasa? ¿Ahora te va la alta costura?

Pues te diré una cosa lo tuyo no hay sastre que lo arregle, a ti el único traje que te va a quedar como un guante es el de madera.

Así que tú eliges:
Vivir con remiendos o convetirte en un fashion victim aspirante a una metrosexualidad que nunca vas a alcanzar.

3 comentarios:

B. dijo...

Discrepo.

A lo culos inquietos, por muy tímidos que sean e intenten aparentar ser tranquilos pegándose a la primera silla que encuentran, no les queda bien ni los trajes de madera.

El único traje que va con los culos inquietos es el del pedo al aire.

Herr Trauriger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Herr Trauriger dijo...

.....Lo de Metrosexual me Temo que los Dos ,lo LLevamos un Poco Claro,A si que Nos Agarramos los Trapos de Toda la Puta Vida y nos Dedicaremos a lo Unico que sabemos y Bien: Mirar la Vida Pasar y Colgar los Puntos sobre las Ies