8/28/2008

YO

Publicado por Olga Zaneria |


Podría ser una chica guapa, esbelta y resultona.

Podría haber estudiado Derecho y Empresariales en la Universidad de Navarra.

Podría ser la hija pequeña de un matrimonio opusdeíno.

Podría tener un novio aspirante a notario con el que echar un polvo, una vez cada año bisiesto, siempre a través de una sábana.

Sin embargo, yo he salido bastante más perra, no le hago ascos a nada ni a nadie. Y aunque suene muy fantoche, en algún momento todos caen a mis pies.

De mí se dice que bebo, que me drogo… que soy propensa a todos los vicios, en general, y que se me da muy bien vampirizar la voluntad de la gente que me rodea.

Pero yo soy una buena chica, no hay más que ver la cantidad de gente que me sigue con devoción.

Yo soy la nuera que toda madre quisiera tener… Ellas saben que sus hijos son para mí y se lo recuerdan a menudo.

2 comentarios:

Gufs dijo...

tu blog es inconparable!

Herr Trauriger dijo...

Es mejor ser Perra.

Puedes Ladrar a tus amigos ,infelices.... ellos Pensaran que es Broma.