8/31/2008

Delirium trémens

Publicado por Olga Zaneria |


¡Tengo que dejar de beber! Sí, ya sé que es una frase típica de domingo, pero es verdad.
Yo no he llegado a ver elefantes rosas, eso es una vulgaridad. A mí ayer me habló un mueble de mi habitación…

El mueble en cuestión, es una armarín pequeño que me encontré hace algún tiempo tirado en la basura, me hizo gracia y me lo subí para casa. Al día siguiente cuando lo vi pensé: dónde voy yo con esta mierda”. Tan negro, con tanta carcoma, tan cojo…

Al final no lo tiré, no sé… algo tiene, lo limpié un poco y con el tiempo he ido guardando en él alguna cosilla, nada importante.

Sé que no me pega, que la gente se sorprende cuando lo ve, y que a mí me da vergüenza decir que es de la basura. Está claro que no me lo llevaré cuando me mude de casa. Pero bueno, ahí estaba, sin más…

Pero es que ayer me habló, llegaba yo a casa un poco puesta, y me dijo:

“Hey Olga, me ha comentado el espejo de la entrada que mañana pasan los de RETO, recogiendo trastos. ¿Por qué no me sacas? Tu habitación es muy bonita, posiblemente la más bonita en la que haya estado nunca, o al menos a mí me lo parece. Ojalá las circunstancias fueran otras y pudiera estar a la altura.

Yo no pinto nada aquí. En IKEA los hay mucho mejores, aunque ninguno somos de los de para toda la vida, ellos son más bonitos, más funcionales.

Ya no hablo de que estoy feo y viejo, sino de que mi carcoma interior puede acabar manchando tus cosas.”

No sé que hacer… quizá lo baje mañana.