12/17/2008

Besando la lona

Publicado por Olga Zaneria |


De nuevo suena la campana, no tengo claro si marca el final de un round o el comienzo de otro pero ya da igual, estoy aturdido, los golpes me hacen tambalear,lo peor es que sé que voy a recibir cientos más.
Esto ya no tiene remedio. No hay arreglacortes que me pueda auxiliar, con las entrañas rotas no se puede pelar. No lo entiendo hace ya demasiados asaltos que debí haber caído, pero una extraña inercia me mantiene vivo, la gravedad se niega a hacer su trabajo; quizá porque yo salí de mi soga colgado, no me van a tumbar porque no la pueden cortar. Así que bailaré el monótono vals del eterno fajador. No lo sé hacer mejor.
Es curioso que la vida sólo me haya reservado silla de ring para ver la autopsia de un perdedor.

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Vos no Tiene Silla de Ring,si no Butaca Preferente para la Ultima Actuacion, esa en la que Una se Rie de Egos,Prepotencias,Malos Sincerismos y sobre todo Bajos Principios,...y no todo el Mundo Puede Disfrutar de una Butaca de esas,de hecho Yo tan solo Conozco Una :VOS.

Cuando ya sea demasiado Tarde y le Vengan a Besar la Mano, tan solo Ofrezcales esa Triste silla de RING