2/13/2009

Salir corriendo

Publicado por Olga Zaneria |


“¡Vamos, vamos coja sólo lo imprescindible!” Cuantas veces habré escuchado ésta frase a horas intempestivas y cinco minutos después una puerta que se cierra para no abrirse más. Prohibido mirar atrás.

Un largo viaje hacia algún lugar entre la nada y ninguna parte y a la mañana siguiente te llamas Pepe y trabajas en restaurante. Nueva vida, nueva identidad y cientos de milongas aún por contar…

Lo imprescindible ¿Qué es imprescindible para mí? ¿Yo? Fui lo único que arrastre hasta aquí. Pero de que vale “Protección de Testigos”, media vida para allá y para acá y es de mí realmente de quien quiero escapar.

Infinita carrera ¿Verdad?

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Deudas Impagadas Abusos de Confianza y todas las Maneras que halla de meter la Pata...

-----------------------------------

....A veces Pienso en lo Dificil que es Quedarse De Brazos Cruzados esperando una Respuesta y lo Facil que Resulta Salir Corriendo y Cerrar para no Volver a ABRIR.

Entones Recapacito, que mas da lo Facil o Dificil de las Cosas , al Final El que Gane o el que Pierda es cosa Mia de Nadie MAS.

Yo lo que Pienso que lo Que Vuestra Alma Necesita y con todo el respeto del Mundo Hacia Vos Noble Dama es un Buen Polvo.