8/23/2009

Cartilla de racionamiento

Publicado por Olga Zaneria |



La lotería toca pocas veces a la misma persona, a menos que seas Sito Miñanco y tengas la extraña manía de comprar boletos premiados.

Es una cuestión de estadística, si te toca la primitiva del jueves hay muy pocas probabilidades de que aciertes la del sábado, por muy jugador que seas. Cosa distinta ocurre con la lotería vital, el Gordo de esa muchas vejeces es chungo, y te toca, y cuando crees que ya no te puede volver a tocar más… Pues va y te toca un segundo premio y la pedrea, y a los cuatro meses otro Gordo… Y tú dices: ¡Pero si yo no he jugado tanto!

- Sí amigo, sí, en ésta vida todos somos un poco ludópatas sin saberlo, siempre llevas en el bolsillo el “Cuponazo del sufrimiento, nunca sabes cuando te va tocar.

Nos gustaría pensar que como la comida en tiempos de guerra, el sufrimiento también viniera racionado, o fuera cuestión de estadística. “Yo ya cubrí mi cupo, nada malo me puede pasar”

Ojala fuese así, pero si estás aquí juegas…

Siempre existe la opción de los niños pequeños, ¡Me enfado, ya no quiero jugar más! La emprendes a pedradas con una administración que no regenta nadie y te piras.

Pero es que así, lo que haces es repartir participaciones de tu décimo jodidamente premiando entre tu gente, y es mejor que cada juegue su número.

Así que sigamos, y como diría el calvo: “¡Qué la suerte nos acompañe!”

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Noble Dama A mi deme una Participacion de su Decimo.

Quien Ahora Redacta No Cree en la suerte.Tan solo en el Administrador.