6/10/2010

Levántate y baila

Publicado por Olga Zaneria |


Si naces en Memphis el mismo día que un alma buena intenta acabar con Ronald Reagan, si una noble dama con más experiencia te guía por el paraíso del sexo y el Valium y como el alumno más agradecido y aplicado falsificas recetas, te encaloman, te acoge un resort penitenciario y tu cristiana familia te repudia y vagabundeas por las calles.

Y desde lo más profundo de Texas decides optar por la guitarra en vez de por la escopeta, con lo que viste una buena masacre de ex convicto desequilibrado ¡Ole tus cojones!

El pasado martes el pizpireto Micah P. Hinson, con su desgarbada figura a lo Jerry Lewis, ofreció en el teatro Lara, de Madrid ante un generoso plantel de “Wayones”, dignos del mejor suplemento de tendencias, un delicioso concierto lleno de matices, que transitó, sin estridencia alguna, del más leve susurro a arrebatos repentinos de un guitarreo casi diatónico.

La visita le sirvió como presentación de su cuarto disco “Micah P. Hinson and The Pioneer Saboteurs” con doce canciones exquisitas, con temáticas que sólo puede tratar alguien cuyos veintinueve años han cundido mucho.
¡Me rindo a sus pies Señor Hinson!



La canción se titula "On my way"