9/29/2008

Escaleras

Publicado por Olga Zaneria |



Aún no estoy preparada; la voz no me tiembla y la frase parece improvisada, todo suena muy convincente mientras no salga del baño de mi casa. Sola frente al espejo hasta yo me lo creo.
Pero al verte soy incapaz de hablar, me atenaza la inseguridad, para que salgan las palabras con fluidez aún me queda mucho camino por recorrer. Tendría que verte de igual a igual. Tendría que no temer decirte la verdad. Debería no haber perdido toda la legitimad, para poder aportar, en lugar de ir a remolque aguardando con ansia lo que me quieras dar.
No escribo cartas a los Reyes Magos, no busco imágenes que guardar en un portarretratos… Sé que no soy gran cosa, sólo quiero no tener que empezar cada día desde el principio, cuestionándome incluso si querrás que seamos amigos.
He sido yo la que se ha colocado ahí y ahora quizá es demasiado larga la escalera que me queda por subir si quiero de algún modo estar cerca de ti.

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Pero Dama que se Ozeca en Minucias,no ha descubierto que Existen Ascensores?

Yo los Cojo a Menudo y van bastante Bien,y de Precio ya ni Digamos....