12/07/2009

Calendario Juliano

Publicado por Olga Zaneria |


Corre el año 2009, horrible en lo que a mí respecta, ¿y qué tiene que ver conmigo que haga dos mil nueve años que naciera uno de los primeros promotores de cabalgatas gays de la historia? Un hombre que se hacía seguir de doce marineros… Un rey que no era de éste mundo.

Mi vida viene marcada por acontecimientos mucho más mundanos, hitos que marcar en mi propio calendario. Una mudanza a un nuevo hogar, aquel gran concierto de The Cure, hace casi dos años, ya no hay nada que bailar y ése día en rojo para siempre voy a marcar.

La gente suele dejar los nuevos propósitos para el nuevo. Yo no sé si el uno de enero me deparará algo bueno, sin embargo el jueves fue un gran día para mí ¡Perfecto para hacer balance! Y decir hasta aquí…

Ésta es mi vida, éstas son mis posibilidades y así quiero maniobrar, el horizonte está adelante lo demás queda atrás (Lección elemental, pero fácil de olvidar) ¡Basta de sujetos pasivos! ¡Basta de que injusta es la vida conmigo!

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Fiestera la veo Noble Dama para velocidadas Controladas y no por ello Peligrosas.

Que si el Jueves,que si el Sabado de Farra Nocturna y empañada en Bienaventurados los Licores.

Sabias Palabras las de Vos de Borrones y de Cuentas Nuevas,aunque quien ahora Redacta tambien es muy Dado a Borrones y Futuros Tan Prominentes como Listos en Sorpresas.

Pena que el ZUMOSOLMAN se la LLevara Tan Rapidamente,que Cuando me Quise dar Cuenta Ya no nos Honraba Vos con su Presencia,No supo Vos Decirle al Mentado Primo que Lo de Hechar a la Gente no va con los de la Casa?

Que Bueno es Despertarse sabiendo que lo Recuerdos tan solo son eso.

Que Bueno es Despertarse con la Incertidumbre de a quien se le espeta la Primera Sonrisa de un Frio Dia.....por que a Fin de Cuentas eso es lo Realmente a Nosotros nos Importa :Que Vos sonria





Y deje ya de Redactar que Utimamente me Supera,Vos me Pasa de Vaga consumada a Imperactiva en Cuestion de cero coma Señora