2/21/2010

Errores de diagnostico

Publicado por Olga Zaneria |


Hace ya años que me invitaron a morir. Según ellos y su incuestionable certeza, era cuestión de días que yo me extinguiera, las especies tan débiles nunca prosperan.

Y probablemente fuera muy complicado para mí sobrevivir en un entorno tan hostil, pero al fin, de malagana y a regañadientes salí, creando extrañas y entrañables simbiosis con otras especies que velaban por mí y me recreaban un ecosistema feliz.

A veces pienso que la naturaleza es demasiado sabia, que es absurdo vivir por empeño y arrogancia, que no se debe vivir si no se pertenece a una especie bien adaptada.

Sin embargo, te veo allí, desafiante aunque las apuestas estén diez a uno contra ti. Tu grandeza me enseña que sólo te echan tierra si te dejas.

Y si tanto cariño te pretendo profesar, que menos que esta mierda de pulso intentarlo ganar. GRACIAS POR TANTO… COMPAÑERO.

3 comentarios:

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

El pasado fin de semana fui a la exposición de Carlos Berlanga en el archivo municipal (muy muy recomendable, por cierto) y resulta que el tipo tenía un alter ego con el que firmaba en algunos periódicos llamado Olga Zana. jeje...

Olga Zaneria dijo...

No jodas! Y yo que me creía original, que sólo era el apellido de mi familia... me lo tendré que cambiar por Blas Femia o algo así.

Herr Trauriger dijo...

Noble Olga Hay muchas Clases de Bravos Guerreros en estos dias de Triste como Precaria es la Humanidad pero Viejos Boinas Verdes Tan solo Uno.

Brindo Porel.

Sobre su Seudonimo de Blas Femia...por que no ...In Famia