2/03/2010

Pínchala otra vez, Sam

Publicado por Olga Zaneria |


Tras años haciendo hueco a mí apreciado oro negro, reforzando estanterías para que sus 180gramos no me tiren abajo las vigas. Descubro que no me gusta la música.

Se ve que tenía que fabricarme alguna erudición, y la sabiduría en vinilo es fácil de compartir con los amigos. Después de arañar muchas caras, cientos de veces oídas, yo no tengo ni puta idea de qué son las armonías compositivas.

Yo sólo sé que canciones me mueven las tripas, quizá los discos sólo sean, pequeñas actualizaciones de mi propio sistema operativo que lincán a momentos ya vividos, a personajes muy queridos…

Y las largas sesiones de Spotify sólo me digan, que en fondo, soy un López Vázquez más, que nunca ha querido, ni sabido ni podido salir de aquella Cabina.

4 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

Qué cambio de estilo. Me gusta cómo ha quedado.
¿El spotify te ha dicho que eres un López Vázquez? Si tú eres un López Vázquez yo soy, por lo menos, Belén Esteban. Desinstálalo. Tiene un virus. Seguro.

Herr Trauriger dijo...

Ja de Puta Enrebesada,cuanta Melodia escrita salen de sus Manos.

Quien Ahora Redacta Rehuye del Vinilo...si lo se ,que que digo,que yo Flipo,que como se puede deci tal salvajada y airear a los Cuatro Vientos que me encantan los CD´S y que si patatin que si patatan.

Aqui Llegamos a la Socorrida excusa de los Milesfansmodaapijotaos que Tiene el Vinilo: Y lo que Viste por La Calle llevar un Vinilo en la Mano?

Ni puta Idea,quien dice eso es por que efectivamente Crecio con Jesus Vazquez,no me las doy de erudito ni Docto en Musicas,pero Alguien que Goza con la Musica se la Suda Vinilo o CD.

Los CD`s Molan!!!

Noble Señorita, se que nada Tiene Que Ver mi Contestacion con su Entrelineas Mensaje,pero mira,me Explaye Agusto.

.....Arriba ese Viejo Boina Verde ,Nos Vemos en los Borrachos!!!

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

He tenido esa sensación tantas veces últimamente... ya no sé si me gusta la música o sólo la he instrumentalizado para construir mi mundo, buscar mis amistades, forjar relaciones.
En cualquier caso, tengo una pila de vinilos bien interesantes, pero no un plato en el que pincharlos...

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.