2/08/2010

Eye of the carnero

Publicado por Olga Zaneria |


"Flotar como una mariposa.
Picar como una abeja.
Tus manos no pueden golpear
lo que tus ojos no pueden ver. "
Muhammad Ali

La mayoría de las veces las peleas se ganan antes incluso, de subir al ring. Basta con que tus ojos transmitan que vas a vencer.

Es curioso el mecanismo humano de la reacción, cuando eres un sparring de medio pelo, por el que nadie da un duro, te es fácil ponerte el mundo por montera y que tu orgullo te lleve a presentar batalla mucho más allá de lo que incluso tú podías imaginar.

Y cuando consigues cierto ranking, acallas a tus más acérrimos detractores y sales medianamente airoso de todos tus combates, decides darles la razón a los pronosticaron que eras un paquete sin futuro.

Lo conseguido no te parece más que fruto de combates amañados, y tu supuesta grandeza, un mero espejismo retroalimentado.

Así que, sales vencido de antemano, dejándote sacudir como una estera, aguardando sólo el golpe con el que te partan el cráneo.

2 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

El Craneo se lo va a Partir Quien Ahora Redacta pero de una OSTIA!!!

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Qué tensión, madre mía!
Sin saber muy bien de qué va la copla -como casi siempre, por cierto- he de decirte que igual me apunto a lo de partirte el cráneo. Pero, la verdad, me parece demasiado violento así que mejor te digo que tú no tienes ojos de carnero y que no te hace falta que te amañen nada. Tú puedes con eso y con más.