10/22/2009

Una musulmana desorientada

Publicado por Olga Zaneria |


No encuentro respuestas leyendo el Corán, ni la Biblia, ni el catalogo de Carrefour, ni tan siquiera la biografía de Marichalar.

Yo tenía mi propia Meca a la que peregrinar, era mi casa, era mi hogar. Allí sí que encontraba yo paz espiritual, cimentada sobre una solida amistad.

Pronto de ahí desaparecerá y encima en su último día yo no podré estar ¿A dónde tendré ahora que peregrinar? No sé a quién preguntar.

Pero yo tengo una fe ciega en Alá, y sé que donde vamos, vamos a mejorar, y que nunca me faltará un sitio donde repostar… telarañas poner y las mías quitar.

Así que sólo puedo decir: “¡Alá vamos pa´ya!

2 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Ja Putaaaaa

La estatua del jardín botánico dijo...

¿Estás tú muy rimosa últimamente, no?
No me he enterado de la copla, ni siquiera un poco, pero es un post simpático. Te noto ocurrente.