10/08/2009

Vivir sin chubasquero

Publicado por Olga Zaneria |


El que no sabe nadar nunca suelta los manguitos.
Van siempre por el bordillo, no sea que alguien les haga una aguadilla. Pero hay días en los que llueve torrencialmente y te mojas aunque no quieras.

Yo creía que estaba viva hasta que enterraron a alguien a mi lado.

La gente conoce y cree en la presunción de inocencia, “Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario” Se lo contaron o lo leyó en el Código Penal. Ahí está, como un axioma vital inamovible, aunque poco se practique.

Sin embargo nadie leyó en ningún sitio “el principio de vivencia” ¿Para qué? Un DNI y un registro civil ya lo demuestran.

Pero vivir no es dejar los días pasar y parapetarse con el flotador y los manguitos, bajo el paraguas, por miedo a que vayan a mojar.

Yo como no sé nadar, bendito el que me deja una hamaca en la orilla. ¡A qué más puedo aspirar!

¡Qué coño, me voy a bañar!

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

LO que me Faltaba Olga ...Y Ahora nos sales Playera,Ya te Veo en Riazor Con la Pachorra al Aire y Bronceandote un Latino.

....Por lo de Bañarse pues Vos vera,en Agosto el Agua esta Helada en Coruña,Imaginese Vos en Octubre

Y SOBRE TODO : No se Olvide de la Dijestion .

De MIGUEL JASON no me Ovido.