10/01/2009

Fotos huecas

Publicado por Olga Zaneria |


Faltas, en tu lugar hay un hueco. No se trata de pedirle al fotógrafo que tenga un poco de paciencia… Te busco en los baños. Grito tu nombre por toda la fiesta, pero tú ya no contestas.

A menudo vivo en los recuerdos, no me es costoso encontrar guaridas que aún conservan los ecos de tu risa, acudía con la nostalgia de recordar cuando éramos niños. Pero sabiendo que si en algún momento me fallaba la memoria podría llamarte y vivir de nuevo tu sonrisa, con la frescura que da el directo.

Oyes discos antiguos haciendo más agradable el tiempo mientras llega el día del concierto.

¡Como duele verte convertido en recuerdo! sobretodo sabiendo que ya, nunca más podremos generar uno nuevo.

3 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

Hoy he pensado en esa tristeza. Ayer alguien compartió conmigo esa misma historia. Cojo el teléfono y genero un nuevo recuerdo. Después pienso en lo que no se puede pensar, en el vacío, en el hueco que sienten los que quiero. Y lo lleno con lágrimas secas que no me salen de los ojos.

turquesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Herr Trauriger dijo...

Bueno Olga

Que Diecir...

A mi los Recuerdos Normalmente no me sirven para Nada,es mas, Cada Vez Intento escapar todo lo Posible de Ellos y No Anclarme en el Ayer,dando asi la Espalda al Siempre Prometedor Mañana.

Se que este es Un Caso distinto en Tanto que el Recuerdo no es un Objeto, si no un Gran Lazo Marcado En Sangre,y Ante ello solo le Puedo Acompañar en mi Respetuoso Silencio y Arrancarle Sonrisas aunque sea a Ostias.