11/29/2009

El color de la alegría

Publicado por Olga Zaneria |



En 1986 Martin Scorsese dirigiría al gran Paul Newman y al Comeplacentas en “El color del dinero”, una película de billares.
El dinero varía de color según cuantía y país de procedencia, aunque tengo entendido que el más sabroso es casi siempre negro.
Y el billar es muy tostón, yo soy más de interminables futbolines, no sé colorear de dinero maletines, pero si la felicidad se diera a brochazos, sé que los míos, serian negros, rojos y morados… Dibujando un confortable lugar donde no hay nada que explicar, porque allí la gente te sabe ver por dentro, es como si sus lamparinas te pudieran hacer una radiografía.
Yo no pinto nada, mi paleta está muy seca y la brocha espeluchada.
Pero si mi felicidad tuviera que colorear, creo que el tono se parecería bastante al del regusto que me deja en la retina ver a mi gente prosperar.

2 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

¡Qué asco me ha dado lo del comeplacentas, hermosa! Y lo más espeluznante es que es verdad.
Si mi felicidad tuviera un color sería... naranja.

Herr Trauriger dijo...

Noble Olga
Que decir
Lo Mejor de Todo...........Solo VOS