11/19/2009

Nudo corredizo

Publicado por Olga Zaneria |



Con el Alakrana aún oliendo a ron, patas de palo y Kalashnicov. Me acordé del inefable Bartolin, ese concejal del PP de La Carolina (Jaén) que se fingió secuestrado por ETA para tener sus merecidos quince minutos de gloría.

El Autosecuestro no me parece nada desdeñable, y puedo asegurar que no es el afán de gloria lo que me mueve…
Ya he redactado la nota, e incluso he mandado el comunicado a los medios pero no he pedido rescate. Yo no lo pienso pagar, no merece la pena… una oreja tampoco me voy a cortar. ¿Quién sabe? A lo mejor algún día me quiero liberar, y las gafas con una sola oreja se sujetan fatal.

Ahora de momento en mi zulo me voy a quedar, ni a mi vida, ni a mi gente le tengo nada que aportar. Algo de víveres y un tocadiscos es todo lo que necesito para salir vivo de este sitio, si no vivo mínimamente reconstruido.

Sólo espero, que para cuando termine mi cautiverio te sepa volver a encontrar y me puedas perdonar.



Sabias palabras del pasado para un sentimiento demasiado cotidiano.

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

No es Que Le Perdone Señorita es que como le Dije en una Ocasion A vos la Mato yo en Agosto.

Un Zulo esta Bien,es como un Acojedor Apartamento con la Decoracion Justa no para sobrevivir ,si no para Refujiarse. ,....Y uno se Refugia para Ocultarse de algo,ya sean Miedos,o tal Vez Humanos. ....Pero ete aqui que bajo la Manta de Tranquilidad que un Buen Refugio da lo Primeros Dias si se Abusa se Convierte en Cautiberio de uno Mismo,y eso no Procede por lo Menos en su Caso Señorita Olga.

Un Buen Dia Saldra a la Calle,y Vera que la Puta Vida sigue Siendo una Puta Mierda Tal como la Dejo antes de enclaustrase en su Zulo,pero aun Asi Vera Gente que Sonrie,y sin Pedirle Nada a Cambio y a la que se Descuida le Invita a un Caña Fresca,...y Entonces Señorita Volvera Vos a su Refugio,pero este ya no sera un Zulu,si no Su Casa.