9/23/2009

Jukebox

Publicado por Olga Zaneria |



Desde que entré en este bar la música me parece monótona, las bebidas calientes y alguna gente demasiado siesa… pero no conozco otro.
He intentando salir pero mi cobardía y un negro de 2X2 con pinganillo siempre me lo impiden.

Me he recorrido el local de arriba abajo, buscando un sitio confortable desde el que mirar, no tengo un rotulador con el que pintar en las paredes sesudas reflexiones de ir a mear.

Salgo a la pista y todos bailamos como zombis al son del Dj, todo depende de si el cuerpo le pide mambo o drum n´ bass a él.

¿Qué otra cosa puedo hacer, más que echarle la culpa de ésta mala sesión al Dj?

Recuerdo un tiempo, en que hubo maquinas de discos, y por una moneda y muy poca vergüenza aunque mal, yo siempre bailaba a mi ritmo.

2 comentarios:

Herr Trauriger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Herr Trauriger dijo...

Pero que Ritmo ni que Pollas Olga.

La Musica no Tiene la Culpa Ni Tampoco el DJ

Es es Portero de 2x2 el que A mi modo de Entender Tiene la Culpa.

Pero que Problema tiene Vos?

Lo Matamos, Lo Enterramos y que Parezca un Accidente....

Bueno y si me Apuras ni lo Enterramos