9/15/2009

Oriente queda demasiado lejos

Publicado por Olga Zaneria |




Queridos Reyes Magos:

No sé si he sido buena, imagino que no, pues en todos estos años no ha habido rastro de Nancy´s ni de Excalestric con coches manchados de barro.
La verdad es que después de tanto tiempo sin comunicarnos, ni siquiera recuerdo vuestra dirección, no sé si vivís en los pares o los impares, en ésta acera o en la de enfrente, pero da igual… sois entrañables y yo siempre os esperaba con ilusión.
Absurdas ensoñaciones infantiles, sobretodo sabiendo que yo empecé la vida jugando el tiempo de descuento, sin expectativas.

-¿Qué quieres?
-Nada, por eso echo mis cartas por las alcantarillas.

2 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

¿Sabes que a mí, una vez, me madaron una carta los reyes magos? ¡A mí! Me la enviaron para comentarle que no les quedaba uno de los muñecos que había pedido. Fue todo un detalle.

Herr Trauriger dijo...

Noble Dama

Por las Alcantarillas No Llegan las cartas

Tan solo Las Ratas Habitan en Ellas.

Tienen Mala Fama estos Animales,A mi no me Desagradan, Les Hablan de los Reyes Magos y se la suda, Tan solo Piensan en Sobrevivir.

....Vamos Como Yo,Por eso Anhelo el Dia en que Vos y este quien Ahora Redacta nos encontremos.