9/16/2009

Motores de expansión

Publicado por Olga Zaneria |



Admisión, compresión, explosión y escape cuatro fases aparente simples que tienen lugar en el motor, posibilitando el movimiento.

¿Pero qué pasa si tienes, o crees tener el motor gripado?

Pues que buscas una grúa que remolque y depositas en ella toda esperanza de éxito en tu viaje.

Siempre en busca de grúas, personas o cosas, que te hagan más llevadero el trayecto.

¿Sabes una cosa?

Por jodido que esté tu motor, es el que en última instancia debe funcionar para moverte.
Y al final… hay sitio para todos en este desguace.

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Que Decirle de Motores alguien que no entiende de Mecanicas ni de Juntas de Trocolas.

En mi Caso el Servicio de Gruas lo Tengo Vetado,no por Imposicion de Nadie,si no por mia Propia,para Una Vez que la Necesite Nunca LLego.

Por eso Yo no Confio en ellas ,tan solo en la Gente Con dos Dedos de Frente( a veces con uno tambien se Apañan)

A mi Me Gusta mas Confiar cuando se Averia mi Auto en las Paginas Amarillas,no me sirven de nada,pero por lo Menos me entretengo Buscando tu Numero de Telefono,se que Algun dia lo encontrare y en la Medida que Pueda sere Tu Grua para Siempre.


Joder Olga, de Vaga a pasado Vos a Hiperactiva.