9/08/2009

Malandrines de medianoche

Publicado por Olga Zaneria |


Mi nana habitual siempre fue los pitidos de los boletines horarios de la radio, tan monótonos como infructuosos. Nunca conseguí dormirme, ni informarme demasiado… Por lo poco que oía al mundo tampoco es que le fuera mucho mejor que a mí.
Al final el insomnio era la única opción, era la manera de aguardar que amaneciera un día mejor.

Ayer sin embargo quería mantenerme despierta, sabía que vendrías con nocturnidad y alevosía, quería verte, estaba seguro de que ver tus preciosos ojos bajo aquel antifaz me podría embrujar pero me quería arriesgar…

“Bip, Bip, Bip.”
-“Son las ocho, las siete en Canarias…”

Entre legañas sólo echo en falta la tele y una caja de farias.
Con delicadeza y sigilo tú ya hace horas que te habrás ido
Pero bueno recuerda que yo siempre duermo con la puerta abierta, si quieres volver no necesitas entrar con careta.

Es lo que tiene el desvalije consentido: Al final te terminas llevando hasta lo que nunca hubieras querido.

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Bip,Bip.Bip. Son las 9 las 5 en Csnarias no ,las 2,no las 8, que mas da,yo Cuando Tengo Sueño Duermo,Y si quien me Acompaña Lleva Careta,me da Igual, Prefiero despertarme Sonriendo,y que ella me Pregunte el Motivo de mi Sonrisa

Por lo Menos Continuo para adelante,aunque en Silencio pero a Cara Descubierta.