1/07/2010

7 Propósitos de año nuevo

Publicado por Olga Zaneria |


1. Reconciliarme conmigo y con mi cuerpo, es el que tengo.

2. Creer más en lo que hago, no puede ser tan malo.

3. Alimentar y cultivar mi propio motor, la gasofa no debe venir siempre de fuera o del pasado

4. Construir algo con alguien en igualdad de condiciones y mantenerlas hasta el final.

5. Pelear, pelear y pelear hasta que suene la campana.

6. No dejarme nada en el tintero, nunca sabemos cuándo se nos va a acabar el tiempo.

7. Querer y dejarme querer

2 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

Me gustan tus propósitos. ¿Me los prestas?

Herr Trauriger dijo...

Todo Perfecto A excepcion del 5º.

Ese Ya lo ha hecho Vos Toda la Puta Vida,asi que uno menos para Cumplir Señorita Olga.

Los Mios?

Tan solo Uno...

Seguir Despierto