1/25/2010

No me sigas… Estoy perdido

Publicado por Olga Zaneria |


La frase es de Alberto García-Alix, yo soy más de seguir que de que me sigan… pero también estoy perdido. Nunca fui un gran cartógrafo, de poco me han servido los planes y los planos, hasta en los de Metro tengo lugares vetados.

Pero al menos antes, con o sin mapa sabía donde quería ir, aunque tuviera calles cortadas. Poco a poco iba encontrando mis rincones favoritos de la ciudad, y tenía clarísimo por que serpas dejarme guiar, gente más hábil que yo, a la que me quería asemejar.

Mi camino ha resultado tan divergente, que a menudo he acabado dando absurdas vueltas en círculo, como el atleta que sabe que por más que se dope, nunca logrará mejorar su marca. Ya no hay rastro que seguir ni ruta nueva que explorar… Me has quedado tan rezagado, que toda huella humana se ha desdibujado.

-Se avecina un temporal pero tranquilo,nunca un ermitaño murió de frío.

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Noble Olga

La Verdad que dar Vueltas Para quien Ahora Redacta es Reconfortante.
.......Siempre sabes lo que Vendra Despues