3/28/2010

La procesión salió a la calle

Publicado por Olga Zaneria |


Cansado de ser un Visitante, como Diana en “V,” pero sin estar buena, sólo con la parte reptiliana de la historia, con callosidades en la barriga de arrastrarme por el suelo.

Fui al médico, no acostumbro frecuentarlos, no tiene mucho sentido llevar a arreglar un video Beta en pleno siglo XXI, pero bueno, fui y al analizar el liquido que recorre mis cañerías me dijo: “Es asombroso que sigas en pie.” Al parecer existen unos niveles de normalidad a los que no llego… (jijiji) Estoy anémico perdido
Me preguntó ¿No te sientes cansado, deprimido?

-No, que va, si yo soy la alegría de la huerta…

A los bipolares les prescriben litio para estabilizar el ánimo, ironías de la vida, ahora que se vive rodeado de baterías de móviles varios.
Y a otros nos pretenden devolver la felicidad con un plato de lentejas. ¡Que aproveche!

Es acojonante, Matrix no estaba tan lejos. Ahora será muy moderno vivir en un loft, acristalado y diáfano, pero a la mínima creen poderte tapiar los boquetes demasiado profundos, que nada tienen que ver con la hemoglobina, o estados carenciales de vitaminas.

¿Se puede tabicar el alma con pastillas?

2 comentarios:

La estatua del jardín botánico dijo...

No sólo, pero ayuda. Así que de lo que te manden, tómate 10 al día.

Herr Trauriger dijo...

No Noble Dama

Pero Unos Botillos Y productos Varios No Vendrian Mal.

Los Medicos Creo Tambien los Consumen