4/11/2010

Afectos del demonio

Publicado por Olga Zaneria |



¿Sería Belcebú un buen chaval mal aconsejado?

No lo sé, pero sí parece que hay gente que tiene propensión al mal, pero no por satanismo como las hijas de Zapatero sino por estupidez o desconocimiento. Yo me he convertido en una especie de Mr. Bean de tercera, cuanto mejor intento hacer las cosas peor me salen. Soy como aquel torpe niño gordinflón que de tanto querer a su indefenso pollito amarillo, lo asfixió del abrazo tan grande que le dio.

No basta la buena voluntad para hacer las cosas bien. Mira que trato de ser minucioso y tenerlo todo en cuenta, pero inevitablemente te sigo suponiendo un quebradero de cabeza.

Creo que lo mejor será que me retire de la circulación. Desaparezca y quede reducido a un confuso recuerdo. Si de cariño, haciendo el tonto te trato de hacer con la tarta el avión, involuntariamente te acabaré, en la garganta, clavando el tenedor.

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Joder Señotita Olga Unos dias sin Leer su Blog por un Virus PCriano Indeseado y de Repente Lo que leo Hace que me Entren unas Ganas de Reventarle el Jerolo a Ostias que ni pa que.

Ala Al Carajo,paso al Siguiente Post