4/21/2010

Barbie Attitude

Publicado por Olga Zaneria |



EMI pagó 40.000 libras por grabar “ANARCHY IN UK” Lo que pretendía ser “Mugre y furia” se tornó desde un principio en el lucrativo negocio de la inmundicia.

No es de extrañar que en Palermo sean constantes los conflictos con el sindicato de limpieza o que en la ficción Tony Soprano, un padre de familia ejemplar, dedique su vida a la gestión de residuos en New Jersey.

Sin futuro, Esnifando pegamento o Haciéndotelo tú mismo, gestionar la basura es negociazo para los capos ¿Verdad Sr. McLaren? ¡Qué Dios le tenga en la gloría!

Al menos se fue, viendo el “Triunfo de su voluntad”. En la Gran Vía madrileña las tiendas de discos han sido desplazadas por grandes escaparates luminosos repletos de camisetas marineras con fotos de Johnny Rotten, imperdibles y cintos de tachuelas… La “raidura” ha llegado a las pasarelas, y los muñecos de Joey Ramone a las estanterías de los que solíamos ir escuchando Rock and roll al High School.

MALCOM McLAREN (22/01/1946 - 08/04/2010)

2 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Cuanta Razon Tiene Noble Dama

Ahora Resulta que Todos Llevabamos Crestas de Pequeño y Cuando al PLasta de Turno gafipasta y con el polo del Alligator en pecho le Sueltas que te Deje En Paz y que no te Toque los Cojones te Suelta: anda ese disco Tambien lo Tengo yo

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

El pendiente de perla es el nuevo punk