4/14/2010

El enano que creyó poder crecer unos centímetros

Publicado por Olga Zaneria |


Como si se tratara de ir a comer al Bulli me han dado cita para el 28 de mayo, un día que parece abocado a ser considerado un punto de inflexión, una fecha idónea para iniciar un viaje que cambiará tú vida para siempre. Veremos si en la mía también lo es.

Me resulta muy entrañable y me hace mucha ilusión la coincidencia de que siguiendo rutas absolutamente distintas, vayamos a comenzar juntos, un viaje de alentadores paisajes y destinos inciertos.

No sé cuánto durará el mío, lo mismo llego yo antes que la postal, pero me da igual. Bendito un poco de aire fresco en esta polvorienta habitación con hedor a naftalina, que hace algunos años renunció a volver a ser abierta. En un principio, hasta me divertía jugar con las pelusas, al no haber otra cosa, incluso partiendo de ellas te puedes imaginar todo un mundo. Pero últimamente me vuelto asmático, las pelusas y el polvo me venían asfixiando.

De nuevo la contradicción, yo esperaba reconciliarme conmigo, a base de no esperar nada, que yo no me metiera con nadie y que nadie se metiera conmigo. Y ahí estoy, otra vez depositando las ilusiones fuera, en personas que han labrado su propio camino, en locales que no terminan por aparecer, y ahora en “milagros” en los que creer.

Pero ¡Que coño! Yo no sé vivir por vivir, vegetando sin perseguir algo. Además no pretendo que me dejen la habitación como una patena, nunca lo fue, simplemente aspiro a limpiar un poco las pelusas para poder ver algo de sol entrar por la ventana.

No es tanto ¿No? Así que quién sabe… Ya nos contaremos a la vuelta.

1 comentarios:

Herr Trauriger dijo...

Cercionese Vos que La Habitacion esa de la que tan Buenas Sonrisas parece ser que le Hace Aflorar de nuevo,como decia,cercionese Vos que esa Habitacion Cuenta con espacio Suficiente para Montar el Scalextrix,no sabe vos lo Bien que uno se lo Pasa con el mentado Artefacto.

Asi si,Retiro lo de las Ostias de Mensajes Anteriores.